"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas Captura de pantalla 2016-04-26 a las 14.07.12

Publicado en abril 28th, 2016 | por Editorial

0

Cabanyal Íntim: teatro y porvenir

El Festival de Artes Escénicas Cabanyal Íntim abre las puertas de los hogares del barrio marinero de Valencia un año más. Del 5 al 15 de mayo aquellos que se acerquen podrán disfrutar de un teatro, danza y performance tête à tête. 

Tras años de lucha, los organizadores del festival reconocen que “la luz empieza a ltrarse por las calles y solares del barrio en un lento proceso de rehabilitación, regeneración y reactivación de todo aquello que un día quisieron destruir, expoliar y marginar con nes puramente especulativos”. Ahora, mirando al porvenir, comienza una nueva etapa. Para el barrio y para la cultura. Alejada “de las excavadoras y del delirio exterminador de Rita Barberá”, pero que insiste en la necesidad de abandonar lo precario y otorgar la importancia que merecen las/os creadoras/es escénicas/os.

Aparte de los espectáculos teatrales, el visitante podrá acercarse a otras de las actividades que el festival organiza, tales como visitas guiadas por el barrio, cine fórum y fiestas.

Tras entrevistar al equipo creador del festival el pasado mes de marzo, os presentamos su programación: PROGRAMA 2016

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 14.28.40

Tags: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑