"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 09.49.23

Publicado en junio 11th, 2014 | por Marcos Gendre

0

Entrevista a Juan Soto Viñolo coautor de “La hipoteca de nuestra vida”

Juan Soto Viñolo, escritor y periodista, nos desvela los orígenes, las entrañas y el proceso creativo de La hipoteca de nuestra vida, la primera obra de teatro que aborda el tema de la crisis sin tapujos, y que se ha publicado en Ñaque Editorial.

Tal y como reza el prólogo, “La hipoteca de nuestra vida nace, como una premonición, justo una semana antes de que se iniciara la crisis económica en España – septiembre de 2008 -. El texto no surgió por generación espontánea, sino que se había estado gestando en nuestras cabezas durante dos años como algo que temíamos iba a suceder indefectiblemente. Un peligro que acechaba a nuestro país y, sobre todo, a sus gentes. Un peligro que ha acabado por constatarse y se está manifestando en su forma más violenta.”

Si tenemos en cuenta que la pieza fue escrita ANTES de que empezara la crisis, veremos en ella, no sólo una obra visionaria y adelantada a su tiempo, sino la representación más vívida de los españolitos desde las colaboraciones entre Berlanga y Azcona.

“La hipoteca de nuestra vida”, publicada por Ñaque Editorial, de Juan Soto Viñolo y Carmen Lloret.

http://www.naque.es/la-hipoteca-de-nuestra-vida

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑