"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas Schopenhauer rojo

Publicado en febrero 12th, 2017 | por Editorial

0

“Hazlo por Schopenhauer” se estrena como pieza dramática en Espai Ku

Cocinada con esmero entre las páginas de La Zancadilla, Hazlo por Schopenhauer se metamorfosea en obra de teatro, reivindicando el humor como subversión de los pensamientos establecidos en el día a día de la cultura. Para ello, qué mejor manera que hacerlo por medio de una comedia surrealista donde las entrañas del arte son destripadas entre  reflexiones y carcajadas. Donde la risa es proporcional a una ironía con intenciones, de dientes afilados.

De una bailarina rusa que se traslada a España para reivindicarse como genia a una conversación alucinada entre dos viejecitas de armas tomar, Hazlo por Schopenhauer avanza entre viñeta y viñeta por medio de cuatro piezas empapadas en realismo tragicómico. Una franja entre sueño y acción donde, bajo miradas extrañas pero reconocibles, todo cobra sentido.

Escrita por la dramaturga Carmen Viñolo, dirigida por Ariadna Martí e interpretada por Esmeralda Elizalde y Ariadna Ferreira, la obra tendrá el privilegio de ser representada en Espai Ku, un entorno de creación donde la inspiración sobrevuela en el ambiente. El nido de ideas idóneo para poder encontrar las respuestas a preguntas como ¿qué es arte? o ¿quién o qué es un artista? Tú, ¿te atreves a hacerte estas preguntas? Si es así, hazlo por Schopenhauer.

Dónde: Espai Ku (c/ Canvis Nous, 1, Barcelona). Metro Jaume I.

Cuándo: domingo, 19 de febrero. Pases a las 18 y 20 h.

Precio: taquilla inversa.

Hazlo por Schopenhauer

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑