"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas presentación distorsión inteligente

Publicado en mayo 12th, 2014 | por Carmen Lloret

0

La Distorsión Inteligente: presentación oficial

El miércoles 14 a las 22:00 en el Heliogabal se hará la presentación oficial de La Distorsión Inteligente. Tras dos meses en las calles, el nuevo libro de Marcos Gendre ha ido abonando un terreno de parabienes, mediante fervientes reseñas desde publicaciones capitales como Ruta 66 y Rockdelux. Pero lo bueno será pasado mañana: la celebración por todo lo alto de una obra única en este país; una que ha tratado el verdadero punk, el de la actitud. El mismo que surgió a mediados de los ’80 desde los suburbios de Washington D.C. y Chicago, para acabar aterrizando en Sant Feliu de Guixols a mediados de los ’90. Por supuesto, a esta celebración no faltarán miembros de Nisei, Aina o Half Foot Outside: los verdaderos protagonistas de esta fecha histórica, una en la que, ¡por fin!, se celebrará un ensayo musical fuera de los límites preestablecidos de la pesada mitología rockera.

Para acabar por todo lo alto, tras una jugosa charla sobre nuestros discos favoritos de la edad dorada del post-hardcore, Espaldamaceta dará un concierto muy especial para el que no faltarán los temazos de su último LP, Baile Masái. Por si no fuera suficiente, el colofón final llegará por medio de una sesión especial al son de los grupos de los que trata La Distorsión Inteligente. Eso quiere decir, que habrá orgía de ruido y energía a raudales al ritmo de los clásicos de Fugazi, Shellac, Big Black, Jawbox, No More Lies, Unsane… y todos los grandes matemáticos de la electricidad en vena. Poca broma. Yo de ti, ya me inventaba una excusa para no acudir el jueves al curro.

Enlace del evento: http://www.heliogabal.com/programacion.php?fechaIni=2014-05-12&id=1842

No More Lies, los comienzos. Fuente de No More Lies. (2)

No More Lies: los comienzos.

Tags: , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑