"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas 018824_876198022441081_3875883292933343598_n 2

Publicado en junio 22nd, 2015 | por Editorial

0

Noche de San Juan con Cecilia Bellorín y Los Monolitos

La noche de San Juan pasa por ser la más mágica del año, más incluso que la víspera de Reyes o la Resurrección. Noche de cambios, todavía en algunos lugares es menester deshacerse de los trastos viejos para dar paso y aire a una nueva vida. Noche de brujas, que silban al renovado solsticio, y de sardinas que arden en las playas. En tierras de habla catalanas gozamos, además, del fenómeno petardo que, eclosionan esa misma noche, cual disparos en el Bronx, traca en las Fallas o bombardeo a la población civil de cualquier zona en conflicto bélico. No son pocos los que se quedan en casa, con tapones incrustados en los oídos, para evitar semejante estruendo. Sin embargo, este San Juan os sugerimos una alternativa a vuestro búnker personal. Para todas aquellas y aquellos de oídos sensibles, va nuestra recomendación: Cecilia Bellorín & Los Monolítos en la sala Jamboree de Barcelona.

La sala, insonorizada, tiene el placer de presentar la excepcional voz de Bellorín, acompañada al piano por el maestro Ismael Dueñas, al contrabajo por Joan Martí y a la batería por Eduard Cervera; en una velada de jazz, soul, latin y cabaret, tan mágica como la misma noche de San Juan.

 

Sala Jamboree, Plaça Reial 17.

El 23 de junio.  Dos pases, a las 20 y a las 22h, que incluyen copa de cava y coca de San Juan.

Precio en la web: 12 euros, en taquilla 15 euros.

Fotografía de Solebg

 

Tags: , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑