"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas mes

Publicado en marzo 16th, 2019 | por Editorial

0

Presentación de “Mánchester. El sonido de la ciudad”, en Madrid.

Tras haber sido incluido algunas de las listas con los mejores ensayos musicales del año pasado, como RockdeluxMuzikalia, “Mánchester. El sonido de la ciudad” prosigue su recorrido por la geografía nacional, esta vez en una plaza con la solera de Madrid. Aun más todavía, cuando el autor, Marcos Gendre, estará acompañado por la periodista Sara Morales, una de las mayores expertas en materia Joy Division de la actualidad. Aparte de ella, también estará presente Abel Hernández, músico conocido por su aventura actual como El Hijo, que fue labrándose un nombre capital en la escena musical española gracias a los siempre reivindicables Migala y Emak Bakia. Todo un experto en temas de producción, Abel será parte básica de una exposición que pretende obviar la típica presentación al uso, derivando hacia una que sea altamente interactiva y visual.

 9788497438209

La música también será parte integral de la velada, en la cual podremos asistir a un desfile de vídeos relacionados con los grupos tratados en el libro. De Joy Division a 808 State, todo el que acuda a la librería y tienda de discos conocida como Café Molar tendrá la oportunidad de poder presenciar de primera mano el recorrido por una época gloriosa del pop, asimismo, tragicómica y de puertas abiertas hacia el híbrido más reconocido del dance rock. O cómo, a finales de los ochenta, Mánchester se convirtió en la capital mundial del pop. Cómo no, allí os esperamos, al son del “Rave on”, que fue el grito de guerra en aquellos años de pura lisergia tecno.

La cita, en Café Molar, C/ La Ruda, 19 · Madrid, el 22 de marzo, a las 19:30.

 

Tags: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑