"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas 02130913019381029

Publicado en septiembre 27th, 2020 | por Carmen Viñolo

0

Se acerca, ya viene… ¡El festival de Sitges!

El Festival Internacional de Cinema Fantástico de Cataluña

¡Madre mía, qué nombre más largo!

siempre me pareció una especie de Triángulo de las Bermudas pero a la inversa, esto es, no un lugar donde la gente desaparece, sino donde emergen, de pronto, aquellas personas de Barcelona y alrededores con sangre en las venas, ocultas o desperdigadas el resto del año. Una especie de aquelarre de adoradores del séptimo arte y de la experiencia que éste comporta.

A pesar de las proyecciones on-line que, si bien hacen su función dados los tiempos que corren, recuerdan demasiado al odioso streamingde la cuarentena, a pesar de eso, digo, este año el festival promete. No sólo por el programa, sino por la efusividad que se espera por parte de los asistentes. Si ya en el concierto de El Capullo de Jerez (Barcelona, 17 de septiembre) el público se volvió medio loco nada más comenzar, imagínense ustedes las ganas de todos los fanáticos, digo, fantásticos de cine en vivo y en directo.

¡No se lo pierdan, señoras y caballeros!

Por cierto, el Zombie Walk no será nunca tan real…

 0123098023910239

 

Dónde: Sitges

Cuándo: del 8 al 18 de marzo

Página oficinal del festival: https://sitgesfilmfestival.com/cas

Tags: , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑