"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas Terremoto Sí foto 2

Publicado en junio 17th, 2014 | por Marcos Gendre

0

Terremoto Sí y Uzumaki en directo

Si hace unas semanas que desde La Zancadilla recomendábamos el EP sacado por Terremoto Sí, hoy toca celebrar su llegada por tierras catalanas, donde ofrecerán un par de buenas degustaciones de sus azotes apincharrados de punk terminal. Coces de purita energía para provocar espasmos de ruido cormoranesco . En esta ocasión tendrán de compañeros de viaje a otros terroristas de tomo y lomo: el grupo ourensan Uzumaki. Death metal carburado por una fuente insana de free jazz tribal, presenciar su ceremonia orgiástica en vivo debe ser como calzarse una botella de licor de patata dentro de una turbina a presión. Vamos, lo que suele etiquetarse como “placer sado-extremo”.

Aceite hirviendo para los tímpanos, si quieres dejar sin argumentos a tu otorrino, no podrás faltar a alguna de las fechas que tienen planeadas.

El jueves 19 de junio Terremoto Sí y Uzumaki darán el primero de estos dos conciertos en Sabadell a las 22:00 en la sala Balboa -C/María Fortuny, 13-. Para esta actuación, las bandas gallegas estarán acompañadas por Kalaña, una formación de Sabadell con más de una docena de años a sus espaldas trastabillando a garrotazos la esencia del punk mediante conciertos canibalistas. En esta ocasión, la excusa es perfecta para conocer de primera mano las bondades de su último trabajo, el autoeditado Jugando Con Fuego (2014).

Para el día siguiente, el viernes 20, la marea gallega arribará en Barcelona. Y más en concreto, a partir de las 21:00 en las estancias del Bar Ceferino, C/Pamplona 88. El grupo que les acompañará para esta ocasión será Vietnam, una abrasiva banda de punk telúrico, ideal para hacerse una caverna en la quijotera con un taladro de broca gorda.

Para los amiguetes de la capital, tras su paso por Cataluña, la gira de Terremoto Sí y Uzumaki arribará el día 21 en el Rock Palace de Madrid. Sin duda, otra fabulosa opción de dejarse inocular una ristra de termitas carnívoras en la parte malsana del cerebelo.

Como se suele decir en estos casos: “Si te lo pierdes, bien tonto que eres.”

Terremoto Sí concierto

uzumaki concierto

Tags: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑