"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas CIMG1064 2

Publicado en abril 21st, 2017 | por Editorial

0

TheaterSpiel, un juego de teatro, irrumpe en Barcelona

De Berlín a Barcelona se ha teletransportado una idea, un juego. Se trata de un proyecto creado por Franziska Muche, Anna Galt, Anna Kasten y Carolin Seild, en el que se pretende dar vida a obras dramáticas recién salidas del horno o raramente representadas. Allí lo llaman Ambigú. Aquí, TheaterSpiel. Es algo nuevo y quizá se dé solamente una vez. El lugar: Espai ku. Las conductoras del trayecto: Ariadna Martí de Puig y Carmen Viñolo. Las intérpretes, Esthela Kuri, Nadia Zúñiga y Thania Paulinni, del colectivo artístico mexicano Morenita Mía.

TheaterSpiel es una forma distinta de ver teatro, de formar parte de él. Es una reunión en la que una pieza de teatro será leída e interpretada de diversas maneras por una serie de actrices/actores que todavía no conocen el texto. Resultando de ello una visión poliédrica de la obra. Un mecano interpretativo y lúdico.

Antes de empezar la representación, la directora leerá las reglas del juego. Como tal, será ella quien dirija el espectáculo, in situ, en vivo. Pero también los espectadores podrán, si lo desean, interrumpir la función y pedir a las actrices que interpreten el último fragmento o escena de una determinada forma.

De acuerdo con su amor por el teatro y la literatura, TheaterSpiel se presenta el día del libro, 23 de abril, a las 12h en Espai Ku (c/ Canvis Nous, 1, Barcelona).

Precio: taquilla inversa.

Theaterspiel año

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑