"El hábitat natural para tu mente enferma"


Dolor de muelas Foto 9

Publicado en noviembre 25th, 2016 | por Juan Soto Viñolo

0

Yo, Depresión (II)

Empecé a apoderarme de él muy despacio  cuando estaba en su plenitud personal y profesional. Lo hice sin prisas porque nunca tengo prisas cuando pongo mis ojos en  alguien. Así que me lo tomé con calma, porque debo trabajar a largo plazo si quiero llegar a buen puerto. Soy tenaz y decidida. Se que todo esfuerzo pasa factura.

Ahora me desenvuelvo, aliada con el siglo XXI, las prisas, el estrés, la competitividad, el paro, los desengaños, la mala salud, la intolerancia, la política, el fracaso, el adulterio, la andropausia, también con la informática y el Internet, con todos los contratiempos de la vida, con toda la ceremonia hipócrita de la sociedad de consumo.

Como sigo ampliando mis relaciones, envío  pacientes para que los  psiquiatras y psicólogos se ganen la vida. Si recibiera de ellos una mínima comisión sería rica, pero ése no es mi propósito. Tengo suficiente con estar de moda y ser una de las causas principales de suicidio.

.

Tags: , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑