«La Distorsión Inteligente» se presenta en Barcelona

Hace ya un mes que La Distorsión Inteligente se encuentra en las calles dando pistas para poder disfrutar de frugales baños de ruido. Obra que marca un antes y un después dentro del ensayo musical en este país, este jueves 27 de marzo podremos disfrutar de su presentación en toda regla desde el enclave más propicio: el cuartel general de BCore en Barcelona. Celebración marcada entre las 18:30 y las 20:45, para tan señalada ocasión, su autor, nuestro colaborador Marcos Gendre, estará presente para atender a toda el que quiera pasar por allí para conocer más sobre este libro: hacerle preguntas, debatir el estado del post-hardcore actual, recordar la obras míticas, sacarle más jugo a esta rama inteligente del punk o, directamente, hacerse con el libro.

Como no podía ser de otra manera, la velada estará acompañada por una selección musical elegida por Marcos, compuesta de 30 cañones post-hardcore inspirados en las bandas de las que trata su obra: Fugazi, Lisabö, Big Black, Unwound, Slint, June of 44, No More Lies, Margarita, Unsane, Nisei…

Vamos, el que necesite un buen chute de adrenalina e historia punk que no deje de pasar ese día por la tienda de BCore, situada en la calle Montmany, nº 25. Avisaos quedáis. ¡Bad penyyyyyyyyyyyyyyyy!

la-distorsion-inteligente