“Detrás de los colores” vuelve a las tablas

El próximo 4 de marzo se reestrena en Madrid Detrás de los colores, un monólogo dramático escrito, dirigido e interpretado por Carmen Latorre, que vuelve a los escenarios con un drama tan real, como desgarrador en el que contemplamos la vida de una mujer, en un solo día, durante el que se plantea sus miedos, inquietudes, en el que reaparecen sus sueños, sus emociones y sus pérdidas.  

Esa mujer, como tantas otras «trata de buscar la forma de entender y conformarse con la vida que ha llevado, con la vida que tiene, y se pregunta, llegados ya los cuarenta años, cómo es posible que su alma haya envejecido tanto y no pueda ser capaz de ver ni siquiera un futuro[1]». 

Toda una declaración de principios para los tiempos que corren: «Una mujer que lucha por dejar de ser una mera espectadora de la vida que le ha tocado vivir. Una mujer que quiere ser la protagonista de esa vida y decidir por ella misma que historia vivir en cada momento[2]». 

Ahí es nada. 

El texto dramático se estrenó en Madrid en enero de 2020, poco antes de que la pandemia irrumpiera y lo parase todo. Cabe decir que fue presentado en el III Festival del Teatro Español de Atenas (2018). 

**

“Detrás de los colores” en el Centro Sociocultural Alfonso XII (Fuencarral- El Pardo), c/ Mira del río, 4. 

4 de marzo, viernes, a las 18:30h. 

Precio: Gratuito


[1]Carmen Latorre. 

[2]Ibídem.