"El hábitat natural para tu mente enferma"


Buenas Nuevas 9.59.43

Publicado en junio 11th, 2017 | por Carmen Viñolo

0

Twin Peaks. Temporada 3. Episodio 3: Garmonbozia

Ahora Coop está dentro de una caja de cristal, dentro de una habitación de la caja de cristal. Es oscura. La textura de la imagen es rugosa, pictórica. El tiempo, entrecortado. De pronto, un lugar que parece ser el universo. Imaginación al poder. Lynch se confirma como genio de las artes.

10.00.53

Dale Cooper se desdobla en un tercero: Dougie. La metamorfosis es dura. La padecen dos al mismo tiempo. Vomitan Garmonbozia. Uno, en su coche; el otro, sobre la moqueta, como hizo Lula Fortune en Corazón Salvaje. Algo huele a podrido por aquí.

El episodio gana en densidad, aunque la acción se hace más ligera. De nuevo es como un sueño, aunque en esta ocasión no te despierta de golpe con el corazón en la boca, sino con una carcajada. En este episodio prácticamente no hay texto, a excepción del maravilloso diálogo para besugos mantenido entre Lucy, Andy y un Hawk atónito. Clímax del humor surrealista desde el pescado en la cafetera. ¡Hip hip, hurra! ¡La comedia ha regresado a Twin Peaks!

 10.02.17

Tags: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑