"El hábitat natural para tu mente enferma"


Viejas Nuevas 019283102938109238

Publicado en mayo 19th, 2019 | por Juan Soto Viñolo

0

Corruptus interruptus

Sí, interruptus porque la Justicia, los ha descubierto y la prensa ha difundido sus actividades punibles. ¡Qué cosas, ¿no?! Miguel de Cervantes se equivocó cuando escribió en El Quijote: «Donde hay música no puede haber cosa mala», claro que todavía Lluís Millet y Amadeu Vives no habían fundado el Oferó Català (1891) ni Doménec i Montaner concebido el Palau de la Música Catalana (1908).

Félix Millet i Tusell (Barcelona, 8 de diciembre de 1935), empresario hijo de Félix Millet i Maristany, fue distinguido en 1999 con la Creu de Sant Jordi por sus méritos. El saqueo –y lo que no se sabe- tiene una justificación: la ayuda a los partidos políticos de Catalunya que trabajan a destajo para el bienestar del pueblo. Lo que no está bien es que con el dinero de Beethoven se compraran pisos para mantener relaciones sexuales, aunque el refranero popular diga que «es més calent que un músic». A estas edades hay que olvidarse de la Viagra. Alguno murió por excederse con la batuta.

.

Tags: , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑