"El hábitat natural para tu mente enferma"


Dolor de muelas 0imagenesantiguasdenavidadparaimprimir5

Publicado en diciembre 19th, 2014 | por Juan Soto Viñolo

0

Navidades Negras

Las navidades ya no son blancas como las de Bing Crosby y Danny Kaye, sino metafóricamente negras por la que está cayendo. Reparen y reflexionen porque detrás de los colgantes luminosos y la fanfarria del villancico rancio de estos días, existe un universo misérrimo. ¿Quién, en conciencia, se atreve a desear Felices pascuas y próspero Año Nuevo?  Claro que alguien lanzará el mensaje – la Iglesia, el Gobierno, el Comercio, las buenas gentes -, pero que nadie se engañe.

La crisis azota a la sociedad. Tan es así que los turrones saben amargos porque no son como antes y además no hay para todos. Pienso en los miles de desahuciados, en los parados, en los ancianos sin recursos, en la quiebra de la paz social y me siento amargo cuando escucho en la tele el falso discurso de los predicadores.

Seamos realistas. La salud de nuestra economía está tan deteriorada que bueno será este año que en lugar de las uvas nos tomemos las UVI(s) de la suerte.

.

Tags: , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑